Libro de visitas

Un fin de semana estupendo

 10 / 10

Buenas, nosotros estuvimos el fin de semana del 3-4 de septiembre, un grupo de 12 personas con dos bebes y estuvimos genial, las habitaciones espaciosas muy bien decoradas y cada una con su baño, el salón espectacular habilitado para grupos numerosos como el nuestro, el jacuzzi al igual que las estancias una maravilla.
Pero lo mejor para mi la parte exterior con la piscina, la bbq, la mesa de para comer fuera, la barra del bar con la camara y el grifo de cerveza, y la sorpresa que nos llevamos al ver el futbolín.

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 sep 2011 Fecha de opinión: : 21 sep 2011

Que pena que el finde sea de viernes a domingo y no de lunes a viernes.

 10 / 10

Hola Mª Luisa y Esposo! Se que me quedaré corto con lo que diga, tenéis una casa de encanto, no le falta nada, para cocinar tienen paellero barbacoa, sartén de 2 asas, paellera, vajilla y cristalería suficiente.Bueno también tuvimos suerte con el tiempo,aprovechamos la piscina, el jacuzzi fué una maravilla, y que decir del grifo de cerveza( que el sábado ya nos habíamos bebido los 30L), la barra donde aparece el grifo está superbien, pq además tiene un botellero de bebidas como un bar, y esas jarritas fresquitas que tienen congeladas.
Bueno que por nuestra parte nos hemos ido y hemos estado encantados. Por cierto es ideal para que los niños disfruten pq tiene bicis,columpios,patinetes y tobogan.
  Las camas son amplias y muy cómodas incluidas las almohadas.
  En el pueblo encuentras de todo, panadería, tienda abierta los domingos,etc.Volveremos seguro otra vez, ya que no  nos dio tiempo visitar los alrededores, claro estabamos aprovechando la casa al 100%.
     Un saludo y nuestra enhorabuena para Mª Luisa y Esposo.

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 sep 2011 Fecha de opinión: 02 oct 2011

Una casa estupenda

 10 / 10

Estuvimos un grupo de amigos con niños y la casa está genial, las habitaciones son grandes y muy cómodas, el salón comedor y la cocina muy bien y el jardin con todo tipo de cosas para los niños y la piscina estupenda!!!! repetiremos!

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 abr 2012 Fecha de opinión: 20 abr 2012

Finde del barca-madrid maravilloso

10 / 10

hola mª luisa y chema soy javier de salamanca y quieros daros las gracias por habernos hecho sentir tan bien el fin de semana del madrid- barca en vuestra casa. la casa lo tiene todo para no salir de alli y sentirte bien. 
muchas gracias seguro que volvemos todos pronto pero no tres dias sino una semana por lo menos. Y Chema no te preocupes ya ganareis la liga otro año.

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 abr 2012 Fecha de opinión: 07 may 2012

Fin de semana extraordinario

una palabra: excelente

10 / 10

Es la segunda vez que vamos, y seguro que no va ser la última. no podemos poner ninguna pega, maravilloso, comodo, amplio, practico, limpio, EXCELENTE.

 Familia con niños Fecha de opinión: 20 sep 2012

 10 / 10

Quería expresar mi gran gratitud hacia los dueños de esta fantástica casa Rural, quería decirlos que me ha encantado esta casa y poder pasar un fin de semana adorable junto con mi familia. Ha sido increible, esta casa no falla en las espectativas, es muy amplia, da todas las necesidades necesarias para pasarlo de lujo, se agradece la piscina cubierta para estos tiempos de frío y por supuesto el lujoso jacuzzi (lo mejor de la casa).
El tiempo nos acompañó, y los niños con el mini-golf lo pasaron genial, e incluso los más mayores disfrutamos con el juego como los propios niños o más. El patio espectacular la amplitud de la que consta. Las habitaciones lujosas y ofrecen todas las necesidades. E incluso decir, que mi padre no tuvo ningún problema a pesar de la silla de ruedas, y eso se agradece, ya que nos facilitó mucho su estancia en el lugar. En cuanto a la limpieza, decir que todo estaba genialmente limpio, y los detalles de las bandejas con las toallas precioso. La decoración de la casa preciosa, se nota que los dueños cuidan hasta el mínimo detalle. Mª Luisa y Chema muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana fantástico a mi familia y a mí. Un saludo y un abrazo.

 Personas con movilidad reducida  Familia con niños Fecha de estancia: 11 ene 2013 Fecha de opinión: 27 ene 

Una casa de 11

10 / 10

Tras pasar un fin de semana en la casa, solo puedo decir q es la mejor casa rural en la que hemos estado (y hemos estado en muchas). Es perfecta en todos los sentidos. Amplia, limpia, totalmente equipada, cómoda para adultos y niños. La piscina es genial y se agradece la cubierta cuando algo de fresco. El jacuzzi genial! Y el grifo de cerveza....sin palabras, nos ha conquistado! El m
inigolf y el padel dan mucha vida! La barbacoa perfecta!
Está cuidados todos los detalles! Me gustaría hacer especial mención a una cosa, los colchones: mejores q los de nuestras propias casas!
Y el trato de los dueños, perfecto, son muy amables y simpáticos! Volveremos seguro!!

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 22 abr 2013

Es una casa rural grande y nueva por lo que todo está perfecto. El servicio es estupendo, ya que lo mantienen todo muy limpio y en cualquier momento y para cualquier problema te atienden con mucha eficacia. Al ser una casa rural grande es ideal para ir con toda la familia o amigos, ya que está preparada para muchas personas; pero tambien está genial porque tienes la opción de ir en pareja. En cuanto a equipamiento, no le falta detalle: luces automáticas, pistas de padel,golf, jacuzzi, barbacoa, grifo de cerveza con barril, bicicletas, piscina climatizada… y por si todo esto fuera poco, se encuentra localizada en un entorno rural inigualable, con unos parques impresionantes para pasear y sentarse a la sombrita con los tuyos, un río precioso y muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros; además te ofrecen la oportunidad de realizar rutas a caballo, en canoas etc.

La mejor” Opinado el 

Somos 4 parejas con niños (15 personas) y llevamos 10 años conociendo distintas casas.Hemos estado este fin de semana y nos lo hemos pasado genial hemos disfrutado un montón,los niños no han salido de la piscina,gracias al buen tiempo hemos aprovechado el jardín para comer y tomar el sol.Damos un sobresaliente a la casa y a sus dueños (Mª Luisa y su marido)son majísimos. Esperamos repetir.

Un fin de semana espectacular, me alegro de haber ido” Opinado el 

Estupenda casa , una vez llegas y lo ves insitu te das cuenta que es mejor de lo que internet puede enseñarte , la casa es una gozada , pero no para disfrutarla no me importaria estar mas de 2 dias , limpia , todo lo que ofrece lo tiene pero cuando estas alli y lo disfruta te parece mejor todavia , los dueños muy atentos
Estuvo en Mayo 2013, con amigos

Fin de semana extraordinario ” Opinado el 

La experiencia en esta casa fue increible, fuimos unos amigos en parejas y lo pasamos genial. la casa super amplia cuenta con diversas actividades como el mini-golf, el jacuzzy, la piscina cubierta que estaba genial para ir empezando la temporada de veranito y para finalizar la pista de pádel, no nos daba tiempo a aburrirnos! Las habitaciones disponían de gran amplitud y ofrecían todas las necesidades. La limpieza y el orden muy bueno, y la decoración en general de la casa preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle.
Estuvo en Mayo 2013, con amigo

Increíble

Acabamos de pasar un fin de semana en esta PEDAZO casa. 
No le falta ningún detalle. Todo son comodidades. Sin duda, repetiremos!

 Familia con niños Fecha de opinión: 13 oct 2013

INCREIBLE PERO CIERTO

Hemos pasado una Semana Santa de 2014 estupenda y sin lugar a dudas la Casa Rural Terra ha tenido mucho que ver. “Superequipada” con todo lo que puedas necesitar. El tiempo también ha ayudado ya que hemos podido disfrutar del tremendo patio/jardín que dispone, con todo tipo de ocio deportivo. Esta muy lograda, muy cómoda, los colchones perfectos, secador en cada baño, una sóla planta y preparada para minusválidos.
El Salón es muy amplio y la cocina está equipada con todo lo necesario. El barril ha dado mucho juego, al igual que la cámara de la barra exterior.
Con buen tiempo se disfruta pues puedes jugar al padel, ping pong, futbolín, dardos, minigolf,  piscina climatizada, jacuzzi interior... Estuvimos 11 adultos y 6 niños, ideal para familias y grupos de amigos.
Gracias por todo a Chema y su señora que nos hizo un bizcocho de bienvenida delicioso!!!

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Super equipada. Una vez entras, no quieres salir ni volver a casa” Opinado el 

La casa es nueva, muy amplia y bien pensada. Super equipada, la cocina, las áreas comunes. Las luces automáticas dentro y fuera. Piscina cubierta descapotable y climatizada. Jacuzzi. Ping pong, paddle, mini golf, dardos, futbolin. Lo usamos todo. La barbacoa, el gas para paellas, el grifo refrescante de Mahou, las jarras heladas en el congelador. Fuimos trece, desde 79 a 4 años. Deseando repetir. Se nos pasó volando y no quisimos salir a los alrededores, Cabañeros, Daimiel,… Javier y familia. Una celebración inolvidable de mis 50. El año que viene vuelvo a cumplirlos 😉
Estuvo en Mayo 2015, en familia

Magnifica casa

Hemos estado la familia, 11 adultos y un niño ,una semana en esta casa y ha sido genial. La casa es fantastica tiene 
todo lo que puedas necesitar,no solo dentro de la casa, en cuanto a menaje, sofas, mesas o comodidad de las habitaciones..sino tambien en las instalaciones exteriores,hay para todos y todas las edades.
 La casa esta limpisima ..y las habitaciones con salida al patio central con la piscina ,no puede ser mas comodo.
El barril de cerveza con la barra ,da mucho juego ..sobre todo a la hora del aperitivo
 Hasta la mascota de la familia ha estado genial.
 Los dueños encantadores...siempre atentos a cualquier cosa..la nevera no funcionaba bien y en cinco minutos teniamos otra en la casa...y otro dia que el viento nos rompio las sombrillas ,enseguida nos trajeron otras...de verdad que super atentos .
 M. Luisa,.. Chema, nos apuntamos la casa...es de las que merece la pena repetir
.....ahhhh...y muchas gracias por el pan..es riquisimooooo
....Si estais buscando una casa con todas las comodidades...ya la habeis encontrado.NO LO DUDEIS!!!!

GRAN FIN DE SEMANA EN UNA CASA

Hemos disfrutado toda la familia de esta casa rural de lujo!!. Totalmente recomendable para familias con niños. La casa cue tar con todo tipo de juegos e instalaciones para Los más grandes y Los más pequeños. Relax total. Esperamos poder volver en más ocasionese. Gracias.
Familia con niños Fecha de estancia: 29 may 2015 Fecha de opinión: 01 jun 2015

Relax y confort” Opinado el 

Hemos estado un grupo de amigos (10 adultos y 8 niños) el ultimo fin de semana de agosto. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La casa esta limpísima, todas las habitaciones con su cuarto de baño propio, aire acondicionado, secador de pelo, gel, champú… y con acceso a la piscina (a excepción de una). Las camas y almohadas muy cómodas. A la cocina no le falta detalle con todo tipo de menaje. El salón amplio y con diferentes ambientes. En el exterior se puede disfrutar de ocio de diferente tipo: padel, piscina con tobogán de agua, columpios, grifo de cerveza mahou, diana, golf, futbolín, jaula con pajaritos, barbacoa, pin pon… Además, los dueños majisimos, muy buenas personas que nos trataron estupendamente desde el primer momento. Unas vacaciones inolvidables sin lugar a dudas

Excelente casa” Opinado el 

Estuve con mi familia este fin de semana. La casa estupenda, con mucho gusto, todo tipo de detalles y muy amplia y acogedora. Nos lo pasamos fenomenal y los propietarios encantadores
Estuvo en Marzo 2018, en famili

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »