CASA RURAL TERRA catalogada de Dos Espigas, pensada y creada especialmente para el turismo rural. A 15 km del Parque Nacional deCabañeros, al lado del Rio Bullaque.

Casa Rural Terra, tiene una superficie de 390 m2 habitables situada en una parcela de más de 2500 m2 donde no ocupa lugar el agobio ni el estrés.

Con Jacuzzi de 6 plazas, Piscina Cubierta, Pista de Padel, Barbacoa cubierta con iluminación, Chimenea, Parque infantil, Mini-Bar, Mini-golf, Futbolín, Mesa de Ping pong, Diana electronica,Wifi gratis,Adaptada a discapacitados.

La capacidad de Terra es de 16 plazas, acomodadas en 6 habitaciones con baños privado en cada una de ellas. 1 matrimonio 2 dobles 2 triples y 1 cuádruple..

6 Habitaciones: 5 de ellas tienen dos salidas, una al pasillo interior de la vivienda, la otra salida da lugar a la zona de patio, porches y piscina, lo que otorga un toque de independencia, la otra restante está adaptada a discapacitados, todas equipadas con ropa de cama sabanas, mantas, toallas, baño propio y cabina de ducha, aire acondicionado bomba-calor.

De alquiler integro.

Con un diseño rustico, cómodo y muy acogedor.

Disponemos de 2 cunas con mantas y sabanas.

Salón: Con una dimensión de 80m cuadrados, nos permite poder crear varios y distintos espacios, uno de ellos se crea entorno a la chimenea cassette rodeada de unos sofás de lujo, donde las sobremesas pueden llegar a ser eternas, en otro espacio creamos el comedor con una mesa central de 4 m2 de larga, con 16 sillas, donde poder disfrutar todos juntos de un banquete apetitoso e inolvidable. Una televisión de 40″con u Tarjeta de Memoria pueden ver películas o escuchar música. Antena Parabólica. Con una barra-encimera separamos la cocina, equipada con un horno eléctrico, microondas, placa Vitro_ cerámica, lavavajillas y frigorífico y todo el menaje necesario.

Patio: Con una dimensión de 2000 m2 tiene una gran sensación de espacio, en él se encuentran varias zonas de césped natural, iluminado por la noche, gracias a sensores de movimiento, nos encontramos también con el cenador para cuando deseemos estar al cobijo de la noche y de las estrellas.

Barbacoa situada en una estratégica esquina, donde el placer de asar unas chuletillas no se olvida fácilmente.

Disponemos de futbolín, mini-golf, tobogán, columpios, diana electronica, mesa de ping pong, cabaña de madera para los niños,voladero de agapornis.

Todo con unas vistas a la montaña y unas estupendas puestas de sol.

Piscina Cubierta no climatizada, con unas medidas de 8 x 4 m2 rodeada con una valla de madera para la protección de los más pequeños, dotada de un fabuloso extra, la cubierta que nos permite ampliar la temporada de baño en varios meses al año, obteniendo temperatura del agua optima para el baño. En Verano queda recogida fuera de la piscina y de la zona de baño, pero si un fin de semana se prevé feo volvemos a cubrir y a disfrutar del baño en su interior. No garantizamos su uso en los meses fríos de invierno.

Jacuzzi: Instalado en una dependencia especial de la vivienda, con capacidad para 6 personas, unos minutos de baño nos aportaran un relax muy confortable.

Mini-Bar: Rincón donde hemos instalado una barra con una nevera-bar para enfriar las bebidas y un grifo de cerveza de Mahou

Pista de Padel: con césped artificial las medidas reglamentarias y focos de luz para jugar por la noche,

Disponemos de bar CHema en el mismo pueblo donde tenemos la casa con servicio de desayuno, carta de raciones, bocadillos, para tomar en el bar o llevar a la casa, muy buenos precio, disponible la carta en la casa rural Terra, (bajo petición)

 

No se admiten despedidas de solterr@

Puedo seguir contándote pero…mejor venir y descubrir, aun así si tienes alguna duda, pregunta o aclaración no dudes en consultarme Y yo te lo cuento.